miércoles, marzo 17, 2004

El amo muerde al perro

¿Quién lo dijo?

"El voto que dio a los socialistas el poder en España, tal y como yo lo entiendo, fue una protesta de la gente contra el modo en que el Gobierno español afrontó los atentados terroristas"....

No señor, qué bolches que son; son palabras de Richard Armitage, subsecretario de estado de los EE.UU. en declaraciones reproducidas por La Vanguardia.

El comentario piadosamente pasa por alto el que Colin Powell seguía repitiendo la versión de que había sido ETA cuando dicha versión se caía en pedazos. O el simple detalle de que la ONU aprobó, inéditamente, una condena de los atentados achacándoselos a ETA inmediatamente (a pesar de los reparos de Rusia), y EE.UU., supuestamente el país mejor informado del mundo, avaló esta versión y fueron quienes presionaron para que el comunicado saliera así.

El perro hizo lo que el amo le enseñó, pero ya no sirve como perro y hay que echarlo para afuera. Me hace acordar tanto a Calitos...

El PP, valiente e inteligente como siempre, anunció que le va a hacer una querella a Pedro Almodovar por injurias, es decir, por haber dicho lo que dicen hasta los mudos. Me imagino a Aznar: "Hostias, que no te lo permito marica cabrón; además no entendí el chistecito de los 'jugadores de yonqui' en La Ley del Deseo..."

Cuando hasta Pedrito Almodóvar te mete el peso es que realmente estás hecho mierda. Cosas que le dan alegría a mi corazón.

¿Soy el único que anduvo tarareando a Kortatu los últimos días?





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]