miércoles, abril 21, 2004

Alegría, Alegría

No puedo evitar reproducir esta noticia bizarra, publicada el día de hoy en medios uruguayos y que, abstrayendome del delito sufrido por el en cierta forma admirable periodista deportivo Ricardo Gabito (enemigo declarado del zar de los pases del fútbol uruguayo Paco Casal y por ende de la AUF), me causa una infinita gracia.

"Nelson Spillman presidente del Consejo Único Juvenil de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se mostró muy molesto por los trascendidos (con respecto a su supuesta participación ideológica en el atentado que sufrió Gabito) despachó con una serie de epítetos contra el periodista.

"Antes le tenía respeto ahora le tengo asco porque es un vende patria, un alcahuete y un buchón", se lanzó a decir el funcionario al salir de una reunión en el Edificio Libertad.

Desde que el 21 de diciembre de 2004, Gabito fuera baleado por el sicario Juan Carlos Martínez (35), alias "El Negro" actualmente procesado- creció el trascendido de que Spilman estaría involucrado en el atentado.

Por su parte, el periodista al ser consultado por El Espectador dijo: "No entiendo porqué está tan nervioso si nunca lo mencioné públicamente", además "dejemos que hable la Justicia". En este sentido, evalúa presentar en el juzgado una denuncia por injurias y calumnias contra Spilman.

Enfurecido y arrebatado en sus dichos, Spilman respondió así a la interrogante de los periodistas que lo esperaron a la salida del Edificio Libertad: "Es un sedicioso y un tupamaro del periodismo", refiriéndose a Gabito y agregó: "Es un cobarde porque se esconde en eso que se esconden los periodistas".

El dirigente de la AUF ironizó: "Quien se va a ensuciar para tirarle un tiro a él" y afirmó: "(Debe estar) caliente conmigo, quizá le gusto", afirmó Spilman."






<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]