domingo, abril 11, 2004

Gardel nació en Tacuarembó

(escribo después de haber bebido como un cosaco toda la noche, perdonen la pobre sintáxis)

Chequeando mi Nedstat compruebo un dato curioso; las visitas al blog provenientes de Argentina han superado ampliamente las de mis compatriotas. Teniendo en cuenta que son cifras exiguas (es decir que no obedecen a leyes de densidad demográfica) es un fenómeno interesante. Además me elogian de una forma que mi ego crece como un testículo con elefantiasis. Hermanos rioplatenses, cuidado con lo que hacen, voy a terminar creyéndomela y la próxima vez que vaya a Bs. As. van a tener que invitarme a comer (lo cual es peligroso) o a beber (lo cual es peligrosísimo).

Agrego que en mi Nedstat desaparecieron (porque sólo anota las visitas de los países con mayor número de entradas) dos visitas de Singapur que me tenían perplejo. Me imagino que deberían ser dos orientales calentones en busca de fotos de personas sodomizadas por tigres, o viceversa.





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]