sábado, mayo 22, 2004

Me intriga..., me intriga... (sólo para uruguayos)

Digo yo.... ¿Alguien sabe qué pasó con Laura Daners (lee-noticias de Canal 12). Pregunto porque la veía medio desmejorada..., le patinaban a veces las palabras..., parecía diez años más vieja (fue compañera mía de la universidad)..., y de pronto ¡blink! ¡desapareció! Y no escuché ninguna despedida, ni leí ningún comentario (recordemos el largo retiro de Neber Araújo, en comparación) en Sabado Show. Y me intriga, yo que sé, especulo..., la imagino entregada a la pasta base y a la caña Ancap..., azotada nuevamente por vivalavida De Vargas...¿Qué habrá pasado...? No es que se haya perdido nada, porque -como diría mi amigo El Vaca: "Ni era linda ni bailaba bien", pero me intriga, qué se yo... no me dejen así.





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]