domingo, mayo 02, 2004

Montevideo 666

* Hace un par de semanas un indigente (léase bichicome o linyera) fue prendido fuego en pleno 18 de Julio mientras dormía a la entrada de un comercio. El tipo había sido cubierto con papeles a los que encendieron produciéndole quemaduras de segundo y tercer grado. Según testigos los responsables fueron un grupo de niños de la calle de entre 9 y 12 años que suelen deambular por la principal avenida de Montevideo. Según la policía no es la primera vez que sucede, pero es el primer caso que trasciende a la prensa.

* En los últimos meses una serie de perros desapareció de sus casas en las inmediaciones del Estadio Centenario. El dueño de uno de ellos, un ovejero alemán, encontró el cuero del mismo junto a la cabeza y las patas en el Parque de los Aliados (que rodea al estadio), al lado de restos similares de cuatro o cinco perros más. No se sabe si se trató de un ritual o si simplemente se lo comieron. Al parecer el Parque de los Aliados y los alrededores del Club de Tiro se han convertido, además de un centro de prostitución homosexual, en un centro de rituales de quimbanda (el lado oscuro del umbandismo), lo que explicaría la más que habitual aparición de vísceras de animales y partes de aves y mamíferos pequeños sacrificados.



* Una mujer de 51 años apareció muerta desnuda en La Aguada, a pocos metros de la Torre de Antel. La causa de la muerte fue la introducción, vía vaginal, de un palo de escoba de 62 cm., que le interesó varios órganos vitales y que virtualmente la empaló, produciendole una muerte particularmente horrible. Forenses consultados aseguran que en muchos años de carrera nunca vieron un crimen de características tan brutales. La mujer, según compañeros de pensión, padecía de perturbaciones emocionales y ejercía la prostitución.





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]