jueves, mayo 20, 2004

Radio Sarandí (o Radio 10) U.S.A.

“Creo que no habría que tener piedad con esos sub-humanos. Creo que un millar de ellos deberían ser muertos mañana. Creo que a un millar de los que están en la prisión iraquí se les deberían dar 24 horas, un tribunal y una ejecución. Pienso que necesitan que se les demuestre que no nos vamos a doblegar ante ellos… En lugar de ponerles joysticks, me hubiera gustado ver que les ponían dinamita en sus orificios y que fueran arrojados de aviones. Deberían meterles dinamita en sus traseros y tirarlos desde 35.000 pies, a toda esa pila de basura que hay en esa cárcel.

En este momento hasta a los indecisos les gustaría que George Bush tirara un arma atómica sobre un país árabe. Ni siquiera importaría sobre cual. (…) Se los digo ahora mismo, al mayor porcentaje de los norteamericanos les gustaría ver un arma nuclear arrojada sobre una de las mayores capitales árabes. Ni siquiera les importaría cual…

Creo que esa gente necesitarían ser convertidos al cristianismo a la fuerza… Es lo único que podría volverlos seres humanos.

Les voy a dar un ejemplo más de mi formación de antropólogo para que ustedes… Estoy tratando de poner esto en contexto porque ustedes pueden enojarse si no ponen esto en contexto, porque quiero ir hacia algo que debemos hacerle a estos primitivos. Porque estos primitivos solo pueden ser tratados de una forma, y no estoy pensando que una manta y viruela serían lo bastante buenos, ya que estamos… La manta con viruela que el Ejército de los E.E.U.U. les dio a los indios Cherokee en su larga marcha hacia el Oeste, no era nada comparado con lo que me gustaría que les hicieran a esta gente.”


(Declaraciones radiales de Michael Savage, columnista estrella de la radio norteamericana escuchado todas las semanas por 6 millones de personas, tras enterarse de las denuncias por tortura en la cárcel de Abu Ghraib)





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]