lunes, junio 21, 2004

Diablo no corpo!!!

Como de costumbre dejo la tele prendida mientras pelotudeo por Internet y también como de costumbre termino escuchando las emisiones de trasnoche de las iglesias evangélicas, sorprendiéndome por enésima vez de que una de ellas se llame “Congreso empresarial” y escucho también, leídas por una voz de inclaudicable acento brasileño, por enésima vez las diez señales que indican que uno está poseído por espíritus malignos. Sintiéndome ligeramente endemoniado las anoto para realizarme un pequeño auto-exámen en busca de presencias no deseadas haciendo de okupas en mi psiquis. Las diez señales de posesión son las siguientes:

1) Dolores de cabeza constantes
2) Miedo
3) Depresión
4) Ataques sobrehumanos
5) Visión de bultos o audición de voces
6) Vicios
7) Dolencias que no son descubiertas las causas
8) Deseo de quitarse la vida
9) Insomnio
10) Nerviosismo



Caramba; me parece que alguna de reconozco alguna de estas señales como familiar, pero bueno, vayamos punto por punto a ver si realmente estoy en concubinato con El Malo.

1) “Dolores de cabeza constantes”: Mmmmhh…. he notado algunos dolores de cabeza recurrentes, generalmente los domingos (o algunos sábados) y generalmente después de recordar la gloria de Irlanda. No sé, no estoy seguro, pero pongamos que sí mientras tarareo “Me & the Devil Blues” de Robert Johnson y me parece sentir un leve aroma a azufre en el aire.

2) “Miedo”: Uy, sí; la verdad es que el miedo es el mejor amigo de este hombre, ayer por ejemplo vi una terrible araña bajando de un hilo sobre mí y anoche escuché unos sonidos nefastos que provenían de personas de mal vivir que rondaban las azoteas. Este test me produce miedo, si seré cagón. Resignado, anoto un poroto más a favor de la presencia de algún vestigio de íncubo mientras una vieja canción de Black Sabbath me viene a la cabeza sin motivo mayor.

3) “Depresión”: Ah no, este no soy yo, yo estoy mejor que nunca, yo estoy integrado… bah…¿a quién quiero engañar si estoy hecho mierda? La cosa se pone fea, tercer punto para el que ya me parece un demonio mediano, tal vez el mismo que inspiró esta canción de los Stones que tamborileo con la lapicera mientras canturreo “uh-uh”.

4) “Ataques sobrehumanos”: Acá suspiro alivado, nada sobrenatural ni nietzcheano me ha atacado últimamente, aunque estas marcas de dientes… sí, ya sé que estuve jugando con el perro, cómo hago siempre, pero no recordaba que me hubiera mordido tan fuerte, y digo yo ¿el perro no podría ser considerado “sobrehumano”, o al menos “parahumano”? En fin, dejo el punto entre paréntesis mientras la casa cruje y me surgen unas curiosas ganas de escuchar a Kiss.

5) “Visión de bultos o audición de voces”: De ninguna forma y me calenté. ¿Quién carajo se cree este pastor brasuca para andar sugiriendo que yo le ando viendo los bultos a no sé quién? ¡Qué yo no soy uno de esos señor, qué yo no soy…! Bueno, tal vez observé con detenimiento e insolencia esa malformación tan llamativa que tenía aquel señor en el ómnibus, aquel que parecía que llevaba una naranja escondida en el cachete… ¡pero yo no veo bultos, ni….! Bueno, sí escucho voces, voces normales, en ocasiones la del perro, ¡como todo el mundo, vamos!... Sí, ya sé; punto Belcebú y el riff de “Highway to Hell” resuena por el cuarto.

6) “Vicios”: Puta que lo parió, ya tenemos que dar por descontado el que el Señor de las Moscas anda en la vuelta. Y la música ya anda por Venom, al menos.

7) “Dolencias que no son descubiertas las causas”. Acá me confunde la sintaxis, tal vez redactada por un garimpeiro de almas que nunca vio un diccionario de español, pero creo aventurar que es en relación a tener algún malestar no identificado. Y bueno, si ya dimos por hecho el que hay al menos un diablo petiso adentro mío eso sería ya un mal no identificado, pero además está ese constante síndrome de deterioro de los domingos por la mañana, que no sé a qué puede deberse…. Esto ya da indicios de innegable presencia luciferina. ¿Artista del día? Danzig, por supuesto.

8) “Deseo de quitarse la vida”: No, no, no y no. Yo soy el señor “vivalavida”, no me van a agarrar con deseos auto-eliminatorios. ¿Qué si me acuerdo de lo que hice la semana pasada…? Uy, me quiero morir, tierra trágame… Ooops… otra marquita más, y esto ya parece el cumpleaños de Anton La Vey. Aguante Deicide, aguante.

9) “Insomnio”: Mi segundo nombre es “insomnio”, máxime ahora que me parece que tengo al Mega Therion cohabitando con mi maltratado ego. 9 en 10 y Mayhem me parece un bello madrigal.

10) “Nerviosismo”: ¿Y como no voy a estar nervioso si este test de los Garotos de Ipanema y el Señor dice que tengo como quince mil diablos en pelotas (¿”Os Demonios da Garoa” tal vez?) adentro? Milagro que todavía pueda tipear en lugar de ir a bailar pintado de rojo con una cabra al ritmo de The Electric Hellfire Club

Es decir, a menos que la psicología, la biología y los malos hábitos existan, el Congreso Empresarial tiene razón y los espíritus demoníacos hicieron campamento dentro mío. Lástima, de chico yo pintaba para bueno. Ahora olvidad aquello de “Benito” y decidme “Legión”, perros humanos. O para los amigos, “Cacho”.





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]