domingo, junio 06, 2004

Fútbol en el recuerdo: la hecatombe, la debacle, una sucesión de hechos vergonzosos.

11 goles en contra en tres partidos, puta que los parió. No es mi problema, yo hace tiempo que no veo fútbol y que no me preocupo por el fútbol; me enteré del resultado del partido contra Perú al otro día y hoy sé de la goleada por pura casualidad.

Me quedo pensando levemente en el valor simbólico de este fin del fútbol uruguayo y en el valor que tiene como despertador final de sueños y mentiras. Me da lástima mi sobrino, que tiene 11 años y no sabe lo que es ver a un cuadro uruguayo hacer un papel más o menos digno. Pienso que la culpa es de Paco Casal, no de la persona Paco Casal sino la mentalidad que representa y que le otorgó omnipotencia. La persona física Paco Casal ya está en otra, está comprando el carnaval, lo cual significa que el carnaval ya está haciendo metástasis. Todo esto puede ser bueno. Como decía Medina y su falange imaginaria: "Toda respuesta es sana ante una situación enferma".

Qué deporte de mierda, me distrae... yo iba a escribir sobre los Dead Kennedys y Ronald Reagan. O sobre Perdedores Pop, de quienes nunca escuché aquella canción "Colombia".





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]