lunes, junio 28, 2004

Qué jugador... de mierda

Siempre me declaré incompetente para terciar en la polémica de "quién es el Rey" entre Pelé y Maradona por motivos obvios de edad. A pesar de haber visto grabaciones de algunas jugadas soberbias del brasileño, mi tendencia siempre fue a privilegiar a aquel petiso gordo que fue capaz de quebrar mi terco anti-argentinismo futbolístico y hacerme sentir el rey de los pelotudos cuando, siendo un pendejo soberbio, me la pasé boquillando que en el Mundial 86 se iba a ver la "mentira Maradona". Benito y Nostradamus, un sólo corazón.

Pero no es sobre mi imbecilidad de la que quería hablar sino de otra más notoria. Leo en Veintitrés que en una entrevista con el Jornal do Brasil, Pelé pierde la brújula y le da al ego como si fuera Catupecu Machu en la fiesta nacional de la cocaína. En dicha entrevista, el ex ministro y ex paquito dice muy suelto de cuerpo: "No tengo dudas de que fui más popular que los Beatles y todos ellos (Rolling Stones, Che Guevara y Martin Luther King)". Pero no contento con semejante exabrupto el tipo lo empeora explicándolo y diciendo que la diferencia estaba en que él había dejado una imagen positiva mientras que el "Che Guevara y Luther King tenían imágenes vinculadas a la política y los Beatles y los Rolling Stones, infelizmente, se involucraron en drogas".

Ojalá te agarre el Diegote, en pleno ataque castro-mao-piquetero y duro como rulo de estatua, y te rompa el culo a patadas. Con la zurda, claro.





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]