martes, mayo 03, 2005

Pequeña discriminación técnica

Desde hace algunos días el servicio de comments de Haloscan viene dándome, a mí y a otros bloggers cercanos, problemas que hacen imposible ver los comments cuando hay una serie medianamente larga.

Por casualidad ya que mi ignorancia en temas de computación es indescriptible, descubrí qué carajo le pasa a Haloscan, y es que no le pasa nada. Alguien, o algunos, que suelen postear en nuestros blogs acopla a sus mensajes un pequeño ícono (un gravatar) a elección, gracias a un servicio proveniente de una página llamada gravatar.com. Evidentemente estos, o éste en particular, colisionan con Haloscan y hacen que la tira de comments se corte ya que Haloscan no puede reproducir el dichoso iconito.

De tal forma, y teniendo en cuenta que Haloscan sigue siendo un servicio de comments mejor que el que provee blogger, agradecería que quién esté usando ese servicio y posteando habitualmente en blogs como motor away o no vale ventar, que saque el fucking gravatar de sus mensajes, intente cambiar de servicio o no comente más.

O que me explique cómo hacer para que Haloscan lo tolere. Gracias.
.





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]