jueves, enero 19, 2006

El enemigo

"Patoteros", "cholulos", "pitucos", "anti-democráticos", "intolerantes", "ilegales".... ¿a quienes dedican estos epítetos el presidente socialista de Uruguay y uno de sus senadores, anteriormente un feroz tupamaro milenarista, un hombre nuevo? ¿a los banqueros de Morgan que vaciaron a Uruguay...? No, no debe ser a ellos porque Danilo Astori los consideró como una buena opción para venderles el Nuevo Banco Comercial, es decir el mismo banco que fundieron. ¿A los latifundistas nacionales y extranjeros? ¿a los antiguos menemistas que mueven sus finanzas malhabidas por Punta del Este al amparo del secreto bancario...? ¿a los que no son pitucos pero no van a asunciones de presidentes indios patasucia? ¿a Monsanto...?

No, el enemigo terrible y mefistofélico del gobierno progresista es Greenpeace. Genial, festejen, uruguayos, festejen... Festejen el que, por ejemplo, el 40% de los uruguayos (la cifra ha sido difundida orgullosamente por el gobierno para demostrar que ellos son el 60%, es decir, la mayoría) -los que no apoyan a las fábricas de celulosa- no tengan ni siquiera a un representante legislativo decidido a dar la cara por ellos y hacer algo por sus intereses y su punto de vista. No, esa es cosas de gente poco patriota y de patoteros.

En lo que refiere a este blog, los muchachos y muchachas de Greenpeace, avalados de una vez para siempre por sus adversarios, son bienvenidos y considerados a priori buenos amigos, gente de bien, activistas en serio, aliados de esta casa y pueden venir a fumarse uno con su anfitrión cuando quieran.

Ahora, Tabaré and company, ya que estamos en plan combativo no se olviden de Amnesty International y Human Rights Watch, que son altos rompehuevos y en cualquier momento vienen a opinar sobre la forma uruguaya de torturar o de oprimir. O Médicos sin fronteras, que también pueden venir a hacer competencia ilegal con los oncólogos nacionales.... Yo, qué sé, el mundo está lleno de gente anti-progresista... Go, Tab, go....

(Sí, ya sé que estoy pesado sobre el tema, pero no protesten en los comments, vayan a la esquina derecha de la página y aprieten el boton de "next blog", que seguro van a caer en alguna coqueta página en la que se hable de temas más divertidos)





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]